Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Lunes de récords

 Los campeones de la semana en Esfinge en esta ocasión han sido unos veteranos de El Camerino, donde ya brillaron en su día. Con 59:42 en Casa del Relojero se consagran con un juego individual y de equipo muy efectivo y un ritmo de resolución de enigmas constante.

Cien reseñas para un sobresaliente en Google

 

 Esfinge escape room alcanza las cien reseñas en Google y lo hace con sobresaliente.

 Gracias a todos los escapistas que han jugado El Camerino o/y Casa del Relojero y en especial a aquellos que han empleado unos minutos en darnos su apoyo mayoritariamente positivo en Google, redes sociales y otras plataformas.

 Comprueba lo que la afición opina de Esfinge en Google.

 

Lunes de récords

 La semana pasada se pusieron a prueba en las salas de Esfinge grupos francamente competentes, pero de todos ellos este resultó ser el campeón. Con un pasmoso 53:13 entraron en el selecto club de escapistas que solventan las maquinaciones de Casa del Relojero en menos de una hora. Experiencia y habilidad se dieron la mano para un potente desempeño individual pero sobre todo para un gran trabajo de equipo. Nos quedamos con las ganas de ver de lo que son capaces de hacer en El Camerino.

Lunes de récords

 Estos son los campeones de la semana pasada en Esfinge, superando las maquinaciones de Casa del Relojero en 60:51. No es preciso ser un veterano, de hecho algunos de los integrantes del grupo eran novatos, basta trabajar bien en equipo, sin parar un minuto para resolver nuestras salas.

Lunes de récords

 En dura pugna con otro par de equipos estos fueron los mas rápidos en Casa del Relojero con 57:14 y los campeones de la semana pasada en Esfinge. Nos encanta que los veteranos nos vuelvan a visitar y muchos de los integrantes de este equipo ya habían demostrado sus habilidades como ilusionistas en El Camerino. Acreditaron su experiencia solventando con gran eficiencia el descifrado de Casa del Relojero.

Lunes de récords

 64:54 en Casa del Relojero para los mas veloces de la semana en Esfinge.  Sesión de ultima hora del sábado, ya entrada la noche... una buena cena y a escapar!

Lunes de récords

 62:09 en Casa del Relojero para los campeones de la semana pasada en Esfinge. Gran trabajo en equipo y mucho método para resolver con gran holgura la encriptación de la casa del Profesor Arquimedes Smith.

Lunes de récords

 El equipo campeón de Esfinge de la semana pasada ya tuvo una actuación destacada en Casa del Relojero semanas atrás. En su vuelta a Esfinge tuvieron un brillante desempeño en El Camerino con 53:19 , un tiempo muy notable. Trabajo en equipo y resolución de enigmas sin prisa pero sin pausa. Solo lamentamos no poderles ofrecer todavía nuestra tercera sala.

Lunes de récords

 Veteranos de Esfinge habiendo triunfado anteriormente en El Camerino, este equipo es el campeón de la semana pasada con una espectacular actuación en Casa del Relojero. Marcaron un crono de 49:21. Las maquinaciones de la casa del profesor Arquimedes Smith no supusieron problema para ellos y casi sin ayuda y con gran eficiencia y juego de equipo se convirtieron en los terceros que bajan de 50 minutos en esta sala.

Lunes de récords

  Aquí están los campeones de la semana pasada. Una semana en que han visitado Esfinge muchisimos grupos de escapistas para celebrar estas fechas tan señaladas hemos registrado tiempos muy similares. Hemos tenido que desempatar por numero de pistas y es que este equipo necesitó muy poca ayuda para solventar las maquinaciones de Casa del Relojero en 67:40, a fin de cuentas ya eran veteranos de El Camerino.

View older posts »

¡RESERVA AQUÍ!