Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Lunes de récords

 Esta semana pasada hemos tenido en El Camerino un porcentaje de éxito superior al 50%, pero siempre muy ajustado a la hora, lejos del récord absoluto de 49:52. Finalmente los discípulos predilectos de Dexter Blake, con tenacidad y mucha división del trabajo por equipos, han sido los cuatro integrantes del "Joker Team", con 59:32.

Los Cohes reseñan El Camerino

 Algunos de los componentes del grupo de blogueros de Instagram Los Cohes nos visitaron la semana pasada para probar El Camerino. No solo acreditaron su experiencia en estas lides, convirtiendose en dignos sucesores de Dexter Blake sino que además se han tomado la molestia de realizar una reseña sobre la experiencia.

Lunes de récords

 Poco antes de cerrar la semana, el domingo ya de noche, se presento en Esfinge este grupo de veteranos escaspitas."Patri`s Angels", con una perfecta coordinación hicieron valer su número y su experiencia para optar al récord absoluto de El Camerino. Finalmente, con muy poca ayuda, con un poderoso 51:12 quedaron muy cerca de la marca de 49:52 de "Los Sandubete y una más". Una autentica exhibición.

Lunes de récords

 Una nueva semana en la que muchos equipos han conseguido graduarse como ilusionistas en El Camerino, aunque con tiempos altos. El récord absoluto se mantiene en 49:52 y la mejor marca de la semana, a unos pocos segundos de la campana, es para la ganadora del sorteo Top the Rooms y sus acompañantes.

Lunes de récords

 En una semana en la que bastantes grupos consiguieron solventar El Camerino por la mínima, el domingo cerramos la semana con la visita de los blogueros de Ninjaescape. Demostraron tener un altísimo nivel  (incluso optaron a romper la marca de los "Sandubete y una mas") y se convirtieron en los indiscutibles campeones de la semana con un potente 55:13, sobre todo teniendo en cuenta que solo eran tres y que casi fueron innecesarias las pocas pistas que recibieron. Unos cracks.

Taty Hunter reseña El Camerino

 Gracias a Taty Hunter por reseñar en su blog su paso por El Camerino. Decir que estos cuatro escapistas fueron de los primeros equipos "pro" que nos visitó al poco de inaugurar Esfinge y que merced a una soberbia actuación con mucha experiencia, sangre fría y sobre todo comunicación se convirtieron en los campeones absolutos de nuestra primera sala durante muchas semanas. Es mas, con los ajustes y retoques que hemos realizado en los últimos meses estamos convencidos que hoy por hoy rebajarían en varios minutos su tiempo. Unos artistas.

Lunes de récords

 En una semana en la que uno de cada tres equipos ha logrado triunfar en El Camerino, estos cuatro fenomenos se han proclamado campeones. Siguiendo la ruta Escape a Praga estos veteranos pasaron por Esfinge para resolver el reto de Dexter Blake en 56:30 con tan sol tres pistas. Excepcional actuación en la que demostraron su talento y experiencia, aunque aún así queda lejos del récord absoluto de "Los Sandubete y una más" fijado en 49:52,

Lunes de récords

 Hemos tenido una semana con muchos grupos y bastante competentes, pero el éxito se ha resistido en El Camerino y solo este equipo lo ha logrado al límite. Por tanto el récord absoluto sigue afianzado por los "Sandubete y una más" en 49:52.

Lunes de récords

 Solo tres días duró el récord de El Camerino de "Los Primos". En Nochebuena "Los Sandubete y una más" se presentaron en Esfinge y destrozaron el crono.  Cierto que de todos los grupos que han hecho récord han sido el mas numeroso y el que mas pistas recibió, pero no mas cierto que han sido los primeros y únicos hasta la fecha que resuelven el reto de Dexter Blake con una eficiencia pasmosa en menos de 50 minutos, concretamente en 49:52. Una marca que preveemos que tardará tiempo en ser superada.

 Desde Esfinge deseamos a toda la comunidad escapista un feliz 2019 y les retamos a que desbanquen a esta familia de eminentes ilusionistas.

Lunes de récords

 Tras unas semanas en que el porcentaje de éxito en El Camerino se ha resentido un poco llegan "Los Primos" que nada tienen de primo. Tres adultos veteranos y dos jóvenes noveles en escapismo demuestran que las grandes marcas no solo están al alcance de los profesionales del sector. Tras tres semanas desbancan al equipo combinado de las chicas de Yaebi y Five Monkeys. Con un juego muy efectivo y cuatro pistas marcan un 50:52. Una marca bestial... superada un par de días después por otra familia (concretamente poco antes de escribir estas lineas, antes de ir a cenar por Nochebuena). Más récords el lunes que viene.

 Felices fiestas a toda la comunidad escapista.

 

View older posts »