Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Lunes de récords

 En una semana en la que han pasado por Esfinge muchos y muy buenos escapistas nuestros colegas de Elemental Escape Room de Logroño se han impuesto como campeones y ademas por partida doble.

 Nos comentaron al llegar que se estaban tomando unos días de merecidas vacaciones que iban a aprovechar para hacer una ruta de salas por Madrid. No sabemos como se las habrán dado las demás, pero lo cierto es que en Esfinge destrozaron el crono acreditando su nivel pro. Comenzando con El Camerino. Nunca tan pocos habían bajado de 50 minutos ante el reto de Dexter Blake y ellos marcaron el cuarto mejor tiempo de la sala con 49:38.

 No contentos con su triunfo en El Camerino se internaron en Casa del Relojero para desbaratar todas las maquinaciones de Arquimedes Smith en tan solo 51:55, la segunda mejor marca de la sala, muy cercana al récord absoluto.

 Nos quedamos con las ganas de visitar Logroño para descubrir los enigmas que estos maquinas deben haber ideado en su sala, Náufragos.

Lunes de récords

 Este grupo de novatos da la campanada y se convierten en los campeones de la semana  en Esfinge con un asombroso 43:35 en El Camerino.

 Pocas veces vemos tiempos en El Camerino tan alejados de la hora. De hecho solo tres grupos desde la inauguración de nuestra primera sala han conseguido bajar de 50 minutos y a ellos corresponde el segundo mejor tiempo a poco mas de un minuto del récord absoluto.

 Se demuestra que aunque la practica hace al maestro no es imprescindible tener experiencia para afrontar un desafío de escapismo.  Talento y mucho juego en equipo son suficientes. Esperamos volver a ver pronto a estos cracks en Casa del Relojero.

CHAMARTIN EN FIESTAS

  Del sábado 21 al domingo 29 el distrito de Chamartín celebra sus fiestas patronales con cantidad de actos, la mayoría centrados en el Parque de Berlín. En dicho parque también se ubica durante estos días una feria con muchas atracciones.

 Visita la feria y de paso combinalo con una de nuestras experiencias de escapismo, El Camerino ó Casa del Relojero. Esfinge se encuentra a escasos diez minutos andando del Parque de Berlín.

 

Lunes de récords

 No cabe duda de quienes son los campeones de la semana en Esfinge. Hacía bastante tiempo que nadie se acercaba a ninguna de nuestras mejores marcas. Hasta que llegó este cuarteto de fenómenos para resolver Casa del Relojero en 52:55... con poquisimas pistas, una experiencia de unas treinta salas jugadas les sobró bastante mas de un cuarto de hora para solucionar las artimañas de Arquimedes Smith! Muy cercanos al récord de 48:07 es difícil jugar mejor una escape room.

Lunes de récords

 La semana pasada ha sido muy importante para nosotros. Volvíamos después de un par de semanas de merecidas vacaciones para iniciar la temporada de Esfinge 2019-2020. Además coincide con nuestro primer aniversario. Precisamente a finales de Agosto del año pasado abría sus puertas El Camerino. Y por si fuera poco, el comienzo de este curso marca el inicio de la construcción de nuestra tercera sala.

 En una semana tan especial nos han visitado cantidad de grupos de escapistas, pero ha sido está pareja la que se lleva el honor de ser los campeones de la semana con un 66.34 en Casa del Relojero. Dicen de nuestras salas que son difíciles y con mucho trabajo, pero este equipo demuestra una vez mas que dos personas y unas pocas pistas bastan para solucionarlas siguiendo las virtudes de todo buen escapista: observación, memoria, lógica e intuición por partes iguales, un poco de habilidad y mucha comunicación.

Esfinge de vacaciones

 Hoy Esfinge baja su persiana por unos días. Después de un año de duro trabajo en el que hemos inaugurado El Camerino, Casa del Relojero y acogido a cientos de grupos de escapistas toca tomarnos unos días de merecidas vacaciones para recargar baterías. Volvemos el VIERNES 30, para celebrar nuestro aniversario de apertura. 

Fin de obras en el Camerino

 En nuestro afán de mantener e incluso mejorar la calidad del servicio que prestamos a la comunidad escapista hace una semana nos embarcamos en la reforma de El Camerino. En los once meses que lleva abierta nuestra primera sala no hemos dejado de realizar pequeños retoques estéticos y funcionales de cara a mejorar la experiencia que ofrece. Incluso hace cuatro meses aprovechamos los trabajos de cableado de Casa del Relojero para recablear El Camerino y añadir una importante mejora.

 Con la llegada del verano nos hemos visto con tiempo de emprender un proyecto que nos ha llevado seis días de trabajo para mejorar notablemente la ambientación del teatro donde Dexter Blake realiza su última función.

 Disculpas a todos aquellos que la semana pasada intentaron reservar el Camerino y no pudieron. A partir de hoy mismo sus reservas quedan abiertas con normalidad. Esfinge os espera.

Lunes de récords

 Con motivo de la inauguración hace cuatro meses de nuestra segunda sala, Casa del Relojero, entre otras acciones promocionales realizamos el sorteo de una sesión a través de Escape Room Lover. La participación fue muy grande y este pasado domingo la afortunada ganadora se presentó en Esfinge con su equipo para ponerse a prueba en la morada de Arquimedes Smith.

 Demostró que no solo es mujer con suerte, sino que tanto ella como el resto de su equipo son unos notables escapistas, tanto individualmente como en grupo. Con muy pocas pistas y un juego muy eficiente se convierten en los campeones de la semana con un potente 57:01.

Lunes de récords

 Un gran juego de equipo con una notable eficiencia tanto individual como colectiva convierte a estos cinco escapistas en el grupo campeón de la semana en Esfinge gracias a su 62:45 en Casa del Relojero.

Lunes de récords El Camerino

 Un nutrido grupo de aspirantes a ilusionista, compuesto en parte por señoritas con experiencia en salas de escape y caballeros con talento, visitó Esfinge el domingo para poner a prueba sus dotes como magos en El Camerino. Con orden y efectividad demostraron ser muy capaces de ser continuadores de Dexter Blake y se coronan como campeones de la semana con 57:43

View older posts »