Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Lunes de récords

 El sábado visitaron Esfinge estos Locos del Escape y acreditaron su experiencia solventando las maquinaciones de Casa del Relojero en un contundente 57:32 para convertirse en campeones de la semana. Con una actuación especialmente destacada de la escapista mas joven del equipo demostraron ser unos auténticos Es-Key-Pzofrenicos .

Lunes de récords en El Camerino

  Iniciamos fuerte la semana pasada en Esfinge con la actuación estelar el lunes de estas ilusionistas en El Camerino. Practicamente sin ayuda solventaron el reto de Dexter Blake en 52:54. ¿Quién dijo difícil? Habilidad y mucho juego en equipo fueron la clave.

Lunes de récords en Casa del Relojero

 Con experiencia y sobre todo método La Casa del Relojero es asequible para cualquier grupo, incluso los de reducido número. Ellos dos y un poco de ayuda a nivel de percepción fueron suficientes para resolver las maquinaciones de Arquimedes Smith en 62:25, un tiempo lejano del récord absoluto pero muy meritorio y el mejor de la semana. 

Sorteo a Praga

 Ayer noche representantes de los seis locales de la ruta Escape a Praga nos reunimos en Zig Zag para realizar el sorteo del viaje entre los pasaportes completados. El ganador ha resultado ser David Lizona, con el que ya nos hemos puesto en contacto. Enhorabuena a él: Te escapas a Praga!  Al resto de escapistas que han sellado parcial ó compleatmente sus pasaportes gracias por venir a nuestras escape rooms y esperamos volver a veros.

 Y si en tu pasaporte solo te falta por sellar el logo de Esfinge escape room seguiremos entregando el regalo por finalizar la ruta hasta fin de existencias.

lunes de récords

 Al contrario de lo que sucede en El Camerino estamos encontrando una gran variedad de tiempos en Casa del Relojero. Para la mayoría de los escapistas les son imprescindibles los 70 minutos que les concede la casa de Arquimedes Smith para desencriptar sus misterios, pero bastante a menudo tenemos grupos que hacen marcas muy notables. Así, el sábado pensamos que nuestros amigos del Jokerteam se iban a proclamar campeones de la semana con su formidable 57:14, pero ese honor les fue arrebatado el domingo por el combinado de escapistaspichiteam y masterhunters con un 51:26 muy cercano al récord absoluto.

 Desde luego la experiencia, el juego de equipo, la percepción, la lógica y la pericia mecánica son determinantes en Casa del Relojero, pero también hay darse cuenta de hacia donde conduce la trama. Estos equipos lo hicieron y de manera excelente.

Sorteo a Praga

 El 2 de Junio terminó la ruta Escape a Praga. Esfinge escape room y el resto de integrantes de la misma dan las gracias a todos aquellos que la han completado ó la han  recorrido en parte.

 Ahora llega el gran momento para todos aquellos que han visitado las seis escape rooms  de la ruta. Esta tarde representantes de cada sala nos reunimos en ZigZag para volcar todos los pasaportes sellados en el bombo del sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas a Praga.  Permaneced atentos a nuestras redes sociales porque en unas pocas horas se conocerá quien escapa a Praga.

 Y para los que comenzaron la ruta pero no la llegaron a concluir un mensaje. Conservad vuestros pasaportes y continuad sellándolos. Seguimos repartiendo el obsequio a la conclusión de la ruta hasta fin de existencias.

Lunes de récords

 Y pedazo de récord! Ya hacía algo mas de un mes que el equipo combinado de nuestras colegas y amigas de Yaebi y Five Monkeys ostentaban la mejor marca de Casa del Relojero con 59:46. De hecho estrenaron la sala y desde entonces nos hemos afanado en limar sus imperfecciones.  Ultimamente tuvimos equipos que empezaban a acercarse a sus tiempos y de hecho el miércoles pasado un trío de veteranos de El Camerino lo rebajo en 11 segundos.... Pero el jueves se presentaron por primera vez en Esfinge escape room la gente de los blogs Escapa2 y Gatomantes para ejercer de equipo de demolición.

 Aunque con gran experiencia todos ellos, nos comentaron que era la primera ocasión que unían sus fuerzas y el resultado fue abrumador, mejorando el récord en 11 minutos!

 Experiencia, habilidad y un gran juego de equipo les sirvieron a estos cinco fenómenos para resolver, practicamente sin ayuda, las ardides de Casa del Relojero en 48:07... Todo un reto a superar para  aquellos que se internen en la morada de Arquimedes Smith de ahora en adelante.

Prolongamos nuestra oferta inaugural

 Dada la buena aceptación entre los veteranos de El Camerino de nuestra nueva sala, Casa del Relojero, durante el mes de Mayo, hemos decidido prolongar su oferta inaugural.

 Reserva a través de nuestra web una sesión de Casa del Relojero en Junio, escribe el nombre o las siglas del protagonista de El Camerino en el apartado de notas y te beneficiarás de 5 euros de descuento, acumulables con nuestra habitual oferta del Día del Escapista.

ULTIMO FINDE DE ESCAPE A PRAGA

 Este domingo finaliza la ruta Escape a Praga. Si te falta el sello de Esfinge escape room para completar tu pasaporte reserva ya para este finde El Camerino ó Casa del Relojero, recibe un obsequio y deposita tu papeleta en el bombo del sorteo de un viaje de finde para dos personas a Praga.

Lunes de récords

 Este trío de habilidosos ilusionistas demuestra que no es preciso un grupo numeroso para salir airosos de El Camerino. Con un juego muy eficiente basado en la experiencia, la precisión y la comunicación se convierten en los campeones de la semana en El Camerino con un 56:24.

 Por otra parte el récord en Casa del Relojero sigue congelado en la frontera de los 60 minutos. Arquímedes Smith sigue buscando adeptos a sus artificios mecánicos...

View older posts »