Menu

Esfinge - Escape Room en Madrid, junto a Avenida de América

Nuestro Blog

Esfinge sigue luchando contra la pandemia

Calle Canillas 12 tras el deshielo  Superada Filomena y producido el deshielo, la calle Canillas vuelve estar transitable para que cualquiera se pueda acercar con comodidad hasta el número 12 y escapar en Esfinge escape room.

  Lamentablemente, en cumplimiento de la normativa de la lucha contra la pandemia Covid, nos vemos obl…

Read more

Escapa de Filomena

Vía libre para escapar en Esfinge escape después de Filomena Cuesta de enero, tercera ola, temporal Filomena... 2021 comienza cargado de vicisitudes pero en Esfinge escape room seguimos en la brecha y ya tenemos habilitado el acceso de nuestro local para que podáis escapar con toda seguridad en nuestras salas El Camerino y Casa del Relojero.

Read more

Lunes de récords

El mejor tiempo de mediados de diciembre en Esfinge escape room El equipo mas destacado en Esfinge la semana pasada, y en general de mediados de diciembre, con un 60:58 en Casa del Relojero. Aunque con un poco de retraso no queríamos dejar de proclamarles campeones después de su gran desempeño, tanto individual como de equipo, en la morada del profesor Arquim…

Read more

Esfinge decora dirección de juego

Dirección de juego de Esfinge escape room

 Ya iba siendo hora de añadir algo de decoración a la oficina de dirección de juego de Esfinge escape room y que mejor para inspirar a nuestros game masters que la patrona del local: una esfinge egipcia a lo grande.  ¿Tal vez un guiño a la temática de nuestra futura tercera sala?

Read more

¿Confinado en Madrid? Escapa en Esfinge

Confinado en Madrid, escape en Esfinge

 Madrid queda confinado los próximos diez días. Pero no desesperes. Madrid da para mucho y entre otras actividades puedes venir con familia y amigos a escapar en Esfinge escape room. El Camerino y Casa del Relojero os esperan y no os darán un minuto de tregua.

 Espaciamos tres horas las s…

Read more

Lunes de récords

 Cazadores de escapes, campeones de Casa del relojero, visitan El Camerino. La excelencia en la resolución de una escape room no solo se demuestra con un tiempo bajo, sino en la propia resolución de los enigmas que la conforman. El sábado pasado visitó Esfinge el equipo Cazadores de Escapes. Vigentes campeones de Casa del Relojero con un brutal 41:52, en aquella ocasi…

Read more

Lunes de récords

Tiempo récord de la semana en Esfinge escape room El fin de semana pasado volvió a visitar Esfinge una pareja de ilustres relojeros, esta vez acompañados por un tercer jugador, y su desempeño en El Camerino fue realmente notable con un 53:40. Ellos son los campeones de mediados de Noviembre en Esfinge. Deseamos volver a verlos en acción en nue…

Read more

Tercera sala en construcción

Esfinge cablea su tercera escape room

  Con pandemia o sin ella Esfinge continua cableando y construyendo su tercera escape room. El montaje de un juego de escape es arduo. Diseño, construcción, decoración, cableado, testeo... Todo ello requiere un esfuerzo de tiempo, dinero e imaginación. En los tiempos que corren se hace especial…

Read more

Lunes de récords

48:38 tiempo récord de la semana en El Camerino escape room Aún en tiempos de pandemia la afición no deja de visitar Esfinge escape room. Todos ellos muy capaces. Entre todos los grupos la semana pasada, e incluso en todo el mes de Octubre, destacaron estos veteranos de Casa del Relojero, escapistas de experiencia.

 Con un implacable juego de equipo e…

Read more

Escapa del confinamiento con Esfinge

Esfinge escape, ocio seguro en Madrid

 Esfinge sigue trabajando para ofrecer ocio seguro en estos tiempos de pandemia. Con estado de alarma, confinamiento perimetral y toque de queda. Aún así abrimos todos los días para ofrecer nuestras experiencias de escape con todas las condiciones de seguridad.

 Máxima pulcritud en la lim…

Read more

View older posts »