Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Lunes de récords

 Las vacaciones de Semana Santa se hacen notar y aunque tuvieron poca competencia esta pareja de veteranos acompañados por una pareja de novatos se convierten en los campeones de los últimos siete días con un meritorio 59:09 en el Camerino.  Si crees que puedes hacerlo mejor que ellos pasate por Esfinge...nosotros no hacemos vacaciones!

Lunes de récords

 La semana pasada hemos tenido el privilegio de tener en Esfinge  una mayoría de grupos con talento para el escapismo que han mostrado un gran desempeño en el Camerino. Los campeones de la semana puede que no hayan sido los mejores, pero con un 56:00 si han sido los mas rápidos. Es un tiempo alejado del récord absoluto del equipo "Barbalón", 42:37, pero no deja de ser un gran tiempo en El Camerino, sobre todo tratandose de un equipo de escapistas noveles.

Lunes de récords

 Tenemos nuevo récord absoluto en El Camerino! Con una semana de retraso, por problemas con el servidor, llega esta entrada tan importante del blog.

 Y es que el pasado domingo 24 llego a su fin el largo reinado de "Los Sandubete y una mas" que ostentaban la mejor marca con 49:52 desde Nochebuena. El equipo "Barbalón" se alza como nuevos campeones rebajando el tiempo en mas de 7 minutos y situando el nuevo tiempo a batir en 42:37 !

 Seis escapistas que hicieron de su número su fuerza, y que con pocas pistas realizaron un gran juego de equipo, con mucha comunicación, velocidad y efectividad en la resolución de todos los pasos.

 Aún así El Camerino sigue siendo una sala difícil, muy ajustada ala hora y de hecho solo estos dos grupos han conseguido bajar de 50 minutos en el reto de Dexter Blake. ¿Será tu grupo el que consiga bajar el crono hasta los 40 minutos?

Lunes de récords

 Iniciaron la jornada del sábado y se convirtieron en los campeones de la semana de El Camerino con un sólido 58:05 en una semana con un porcentaje de éxito bastante alto.. Poca ayuda necesitaron estos cuatro ilusionistas para ser los mas eficientes en esta sala tan ajustada a la hora. Aun así, en Esfinge seguimos convencidos de que es posible rebajar el récord absoluto de 49:52. ¿Será esta semana? 

Lunes de récords

 En una semana atípica en la que han sido bastante mas los grupos que han triunfado en El Camerino que los que no estos cuatro caballeros fueron los mejores. Acudieron el miércoles a canjear uno de nuestros cupones regalo y con un juego muy sólido marcaron 58:04... y eso que dos de ellos eran novatos! Un derroche de talento, aun así lejos del récord absoluto de 49:52

Esfinge amplia horario

 En nuestro afán de llegar al máximo número de escapistas posible, desde el próximo lunes día 11 de Marzo ampliamos nuestro horario de trabajo. Previa reserva ó consulta telefónica podréis afrontar el desafío de nuestra primera sala, El Camerino, los siete días de la semana a cualquier hora de 11:30 a 22h.  

 Y en pocas semanas esto se hará extensivo a nuestra segunda y aún inedita segunda sala!

Lunes de récords

  Con unas pocas pistas y un tiempo de 58:41 estos veteranos de cuarenta salas se convierten en los campeones de la semana de El Camerino, una sala compleja y muy ajustada a la hora. Seguimos buscando el grupo de escapistas capaz de romper el récord absoluto de 49:52.

Carnaval en La Prospe

 Este año el ayuntamiento de Madrid ha tenido a bien centralizar los fastos del Carnaval en nuestro barrio, La Prosperidad, pivotando en el Parque de  Berlín. Esfinge escape room apoya la iniciativa y proponemos, del 1 al 6 de Marzo, un descuento de 10  euros a todos aquellos grupos que acudan a realizar disfrazados (preferiblemente de magos) El Camerino.

Lunes de récords

 Esta semana pasada hemos tenido en El Camerino un porcentaje de éxito superior al 50%, pero siempre muy ajustado a la hora, lejos del récord absoluto de 49:52. Finalmente los discípulos predilectos de Dexter Blake, con tenacidad y mucha división del trabajo por equipos, han sido los cuatro integrantes del "Joker Team", con 59:32.

Los Cohes reseñan El Camerino

 Algunos de los componentes del grupo de blogueros de Instagram Los Cohes nos visitaron la semana pasada para probar El Camerino. No solo acreditaron su experiencia en estas lides, convirtiendose en dignos sucesores de Dexter Blake sino que además se han tomado la molestia de realizar una reseña sobre la experiencia.

View older posts »