Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

¡ESCRÍBENOS!

Datos de contacto


NORMAS DE USO

Esfinge Lógica S.L. (en adelante nosotros o la empresa) se complace en ofertar una serie de experiencias de escapismo para grupos (en adelante la experiencia ó la actividad). Si está interesado en reservar alguna de nuestras experiencias conviene que lea la información siguiente en la que se describe las condiciones de las mismas.

Nuestras experiencias no requieren de esfuerzo físico ni atlético, pero recomendamos el uso de ropa y calzado cómodo. La empresa pondrá a disposición de los clientes taquillas para que puedan  depositar cualquier objeto que les pudiese molestar.

Así mismo los clientes deberán depositar en las taquillas sus teléfonos móviles, herramientas o cualquier útil ajeno a la actividad durante la duración de la misma.

La empresa pone a disposición de los clientes aseos y dispensador de agua, antes y después de la actividad. No se podrá acceder a sala con bebidas ó alimentos.

Antes de la realización de la actividad se solicitará a los participantes que rellenen un formulario de consentimiento con las condiciones aquí expresadas y en conformidad con la ley de protección de datos. En el mismo formulario optativamente los clientes podrán anotar un correo electrónico ó numero de whatsapp para el fichero comercial de Esfinge Lógica S.L. También como equipo dejarán anotado si SI/NO desean que el equipo de Esfinge realice con sus medios un photocall (fotografía tematizada del equipo tras la actividad) que será subida a las redes sociales de Esfinge. En ningún caso se emplearan los datos de los clientes con fines comerciales o su imagen en RRSS si no lo aceptan según lo aquí expresado.

Si el personal de la empresa estima que algún cliente está bajo los efectos del alcohol o de otros estupefacientes podrá expulsar a dicho cliente del local sin necesidad de devolver el importe abonado.

Los clientes respetarán en todo momento las indicaciones del personal de la empresa. En caso contrario el personal podrá expulsar a los clientes sin necesidad de devolver el importe abonado.

PUNTUALIDAD

Para el buen funcionamiento de nuestros servicios se ruega a los clientes acudan puntualmente a la hora de su reserva, mas menos cinco minutos, y a ser posible que esperen a estar reunidos todos los participantes para acceder al local.

En caso de llegar mas de un cuarto de hora tarde respecto a la hora de la reserva, el personal  de Esfinge podrá optar entre cancelar la actividad sin necesidad de devolver el importe de la reserva ó conforme con los clientes realizar la actividad descontando del tiempo de realización de la misma los minutos de retraso tras los quince primeros.

 

 

 

PUBLICO A QUIEN VAMOS DIRIGIDOS

Nuestras actividades son aptas para personas de 9 a 99 años, si bien los grupos de menores de 16 años deben ir acompañados de al menos un adulto. Por el nivel de dificultad de los enigmas de nuestras salas las desaconsejamos para grupos formados fundamentalmente por niños.

Nuestras instalaciones cumplen con la normativa de accesibilidad para personas de movilidad reducida.

Cada experiencia en su descripción y formulario de reserva indica la cantidad mínima y máxima de personas que la pueden realizar, no siendo posible sobrepasar esos límites.

Desaconsejamos nuestras experiencias a aquellas personas que sufran de claustrofobia, ansiedad u otras afecciones nerviosas agudas o problemas cardíacos severos.

 

 

CONDICIONES DE RESERVA Y PAGO

 

En nuestra sección de reservas podrán escoger entre las experiencias, fechas y horarios disponibles. Deberán indicar el número estimado de participantes, pudiendo variar el número de asistentes el mismo día del evento.

Al reservar se le indicará el precio de la experiencia para cada número de participantes y que abone una señal de 30 Euros mediante los medios establecidos, abonando el resto del importe de la experiencia el día de la misma en función de los participantes que asistan. Este pago se realizará previamente a la realización de la experiencia mediante metálico o tarjeta.

Pueden cancelar una reserva, por correo electrónico o teléfono, hasta 72 horas antes de la misma, en cuyo caso a su elección se les devolverá el importe de la señal ó se cambiará el día de reserva.

En caso de incomparecencia no se devolverá la señal, ni la empresa estará obligada a trasladar la actividad a otra fecha.

Si no se llevase a cabo una actividad reservada por razones directamente achacables a la empresa, esta procederá a la devolución del importe pagado.

 

 

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES

Los pagos de las compras a Esfinge Lógica S.L. a través de la web www.esfinge-escape.com se hacen a través de Redsys (canal oficial de pago del BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

Todos los pagos online son procesados desde la siguiente dirección:

Esfinge Lógica S.L.
CIF B88108238
C/ Rodriguez San Pedro, 16, 1ºC,
28015 Madrid,
Madrid
España

 

REGISTRO MERCANTIL DE MADRID

Esfinge Lógica S.L. fue inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con número de entrada 1/2018/72.122,0 diario 100 asiento 636, con fecha 18 de mayo de 2018, en el tomo 37737, folio 90, inscripción 1 con hoja M-672284.