Menu

Esfinge - Escape Room en Madrid, junto a Avenida de América

Blog posts December 2019

Lunes de récords

  Aquí están los campeones de la semana pasada. Una semana en que han visitado Esfinge muchisimos grupos de escapistas para celebrar estas fechas tan señaladas hemos registrado tiempos muy similares. Hemos tenido que desempatar por numero de pistas y es que este equipo necesitó muy poca ayuda…

Read more

Lunes de récords

  Al igual que la semana pasada el grupo mas rápido ha estado integrado tan solo por dos escapistas, lo que demuestra que si bien las salas de Esfinge son todo un reto, son un reto asequible para cualquier grupo.

 En esta ocasión un par de veteranos de Casa del Relojero (donde ya desempeñ…

Read more

Lunes de récords

Dale al Coco visita Esfinge escape room

 Nuestros colegas de Dale al Coco se presentaron en Esfinge la semana pasada. No les bastó con resolver  El Camerino ellos dos solos y con bastante margen, sino que acto seguido se adentraron en la morada del Profesor Arquimedes Smith. En Casa del Relojero no solo demostraron su nivel pro sin…

Read more

Lunes de récords

 Con 61:44 en Casa del Relojero este equipo se convierte en el campeón de Esfinge de la semana pasada. Con distintos niveles de experiencia entre sus integrantes, tuvieron la habilidad necesaria para sacar partido a su numero y triunfar decodificando los secretos de la casa del Profesor Arquim…

Read more

Lunes de récords

 En Esfinge presumimos de tener muy ajustadas nuestras salas al tiempo que damos para resolverlas. En una semana en la que hemos tenido muchos equipos triunfadores los mas rápidos detuvieron el crono de Casa del Relojero en 64:26

 Tanto en El Camerino como en Casa del Relojero bastan tr…

Read more

5 blog posts