Menu

Esfinge - Escape Room en Madrid, junto a Avenida de América

Blog posts December 2020

Lunes de récords

El mejor tiempo de mediados de diciembre en Esfinge escape room El equipo mas destacado en Esfinge la semana pasada, y en general de mediados de diciembre, con un 60:58 en Casa del Relojero. Aunque con un poco de retraso no queríamos dejar de proclamarles campeones después de su gran desempeño, tanto individual como de equipo, en la morada del profesor Arquim…

Read more

Esfinge decora dirección de juego

Dirección de juego de Esfinge escape room

 Ya iba siendo hora de añadir algo de decoración a la oficina de dirección de juego de Esfinge escape room y que mejor para inspirar a nuestros game masters que la patrona del local: una esfinge egipcia a lo grande.  ¿Tal vez un guiño a la temática de nuestra futura tercera sala?

Read more

¿Confinado en Madrid? Escapa en Esfinge

Confinado en Madrid, escape en Esfinge

 Madrid queda confinado los próximos diez días. Pero no desesperes. Madrid da para mucho y entre otras actividades puedes venir con familia y amigos a escapar en Esfinge escape room. El Camerino y Casa del Relojero os esperan y no os darán un minuto de tregua.

 Espaciamos tres horas las s…

Read more

Lunes de récords

 Cazadores de escapes, campeones de Casa del relojero, visitan El Camerino. La excelencia en la resolución de una escape room no solo se demuestra con un tiempo bajo, sino en la propia resolución de los enigmas que la conforman. El sábado pasado visitó Esfinge el equipo Cazadores de Escapes. Vigentes campeones de Casa del Relojero con un brutal 41:52, en aquella ocasi…

Read more

4 blog posts