Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Blog posts February 2020

Esfinge renueva su fachada

 Esta semana Esfinge ha procedido ha renovar la imagen de su fachada... y de que manera!  No nos gusta acomodarnos y tenemos el propósito de mejorar mes a mes, tanto en lo que se refiere a nuestras salas como en todo lo accesorio.

 Estábamos contentos con la imagen corporativa que dábamos …

Read more

Lunes de récords

 Los campeones de la semana en Esfinge en esta ocasión han sido unos veteranos de El Camerino, donde ya brillaron en su día. Con 59:42 en Casa del Relojero se consagran con un juego individual y de equipo muy efectivo y un ritmo de resolución de enigmas constante.

Read more

Cien reseñas para un sobresaliente en Google

 

 Esfinge escape room alcanza las cien reseñas en Google y lo hace con sobresaliente.

 Gracias a todos los escapistas que han jugado El Camerino o/y Casa del Relojero y en especial a aquellos que han empleado unos minutos en darnos su apoyo mayoritariamente positivo en Google, redes sociale…

Read more

Lunes de récords

 La semana pasada se pusieron a prueba en las salas de Esfinge grupos francamente competentes, pero de todos ellos este resultó ser el campeón. Con un pasmoso 53:13 entraron en el selecto club de escapistas que solventan las maquinaciones de Casa del Relojero en menos de una hora. Experiencia y…

Read more

Lunes de récords

 Estos son los campeones de la semana pasada en Esfinge, superando las maquinaciones de Casa del Relojero en 60:51. No es preciso ser un veterano, de hecho algunos de los integrantes del grupo eran novatos, basta trabajar bien en equipo, sin parar un minuto para resolver nuestras salas.

Read more

Lunes de récords

 En dura pugna con otro par de equipos estos fueron los mas rápidos en Casa del Relojero con 57:14 y los campeones de la semana pasada en Esfinge. Nos encanta que los veteranos nos vuelvan a visitar y muchos de los integrantes de este equipo ya habían demostrado sus habilidades como ilusionist…

Read more

6 blog posts