Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Blog posts June 2020

Lunes de récords

  Poco a poco, tras el estado de alarma, Esfinge va recibiendo nuevos grupos de escapistas en sus salas. Los campeones de la semana han sido estos tres colegas del gremio  y futuros vecinos de Esfinge. Los chicos de The Room Escape de Valencia pronto abrirá sucursal en el barrio y no quisieron…

Read more

Esfinge, oasis en verano

 No pases calor escapando. El local de Esfinge escape room está perfectamente climatizado gracias a nuestro potente aire acondicionado. Cada estancia tiene rejilla de ventilación para garantizar la renovación del aire y el control de la temperatura.

 Higiene y confort, para que lo único q…

Read more

Lunes de récords

 Tras mas de 110 días nos hace especial ilusión retomar esta sección del Blog en la que homenajeamos a los mejores de la semana.

 Aunque todavía estamos en fase de rodaje, ya han venido a visitar las salas de Esfinge grupos de habilidad muy notable. Precisamente en el reestreno de El Cameri…

Read more

ESFINGE BUSCA ESCAPISTAS

 

 Esfinge busca escapistas que se atrevan a desafiar los récords de nuestros campeones. Hace ya meses que no podemos publicar en nuestro blog la sección de Lunes de récords con las mejores marcas de la semana y ya tenemos ganas de ver a grupos que nos asombren con su desempeño.

 El obj…

Read more

LAS PUERTAS DE ESFINGE VUELVEN A ESTAR ABIERTAS

 Esfinge ha vuelto! Lo anunciamos hace una semana y hoy lo confirmamos. Después de unos días de trabajo duro poniendo orden en nuestras salas y limpiando a conciencia volvemos tras mas de tres meses de cierre. Lo único que necesitamos ahora son escapistas que se atrevan con nuestros desafíos. T…

Read more

ESFINGE VUELVE EL VIERNES 12 DE JUNIO

 Tras una larga travesía por el desierto de tres meses Esfinge se prepara para volver a subir su persiana el viernes 12 de Junio.

 Durante este tiempo no hemos permanecido ociosos y en la medida en que nos lo han permitido unos recursos económicos muy menguados hemos trabajado en la constr…

Read more

6 blog posts