Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Blog posts : "General"

Lunes de récords

  Poco a poco, tras el estado de alarma, Esfinge va recibiendo nuevos grupos de escapistas en sus salas. Los campeones de la semana han sido estos tres colegas del gremio  y futuros vecinos de Esfinge. Los chicos de The Room Escape de Valencia pronto abrirá sucursal en el barrio y no quisieron…

Read more

Esfinge, oasis en verano

 No pases calor escapando. El local de Esfinge escape room está perfectamente climatizado gracias a nuestro potente aire acondicionado. Cada estancia tiene rejilla de ventilación para garantizar la renovación del aire y el control de la temperatura.

 Higiene y confort, para que lo único q…

Read more

Lunes de récords

 Tras mas de 110 días nos hace especial ilusión retomar esta sección del Blog en la que homenajeamos a los mejores de la semana.

 Aunque todavía estamos en fase de rodaje, ya han venido a visitar las salas de Esfinge grupos de habilidad muy notable. Precisamente en el reestreno de El Cameri…

Read more

ESFINGE BUSCA ESCAPISTAS

 

 Esfinge busca escapistas que se atrevan a desafiar los récords de nuestros campeones. Hace ya meses que no podemos publicar en nuestro blog la sección de Lunes de récords con las mejores marcas de la semana y ya tenemos ganas de ver a grupos que nos asombren con su desempeño.

 El obj…

Read more

LAS PUERTAS DE ESFINGE VUELVEN A ESTAR ABIERTAS

 Esfinge ha vuelto! Lo anunciamos hace una semana y hoy lo confirmamos. Después de unos días de trabajo duro poniendo orden en nuestras salas y limpiando a conciencia volvemos tras mas de tres meses de cierre. Lo único que necesitamos ahora son escapistas que se atrevan con nuestros desafíos. T…

Read more

ESFINGE VUELVE EL VIERNES 12 DE JUNIO

 Tras una larga travesía por el desierto de tres meses Esfinge se prepara para volver a subir su persiana el viernes 12 de Junio.

 Durante este tiempo no hemos permanecido ociosos y en la medida en que nos lo han permitido unos recursos económicos muy menguados hemos trabajado en la constr…

Read more

UN DIA TRISTE

  Sin duda es un día triste para Esfinge. Por causas ajenas a nuestra voluntad conocidas por todo el mundo nos vemos abocados a bajar nuestra persiana sin fecha de reapertura a la vista. Procuraremos soportar el palo económico que va a suponer la actual coyuntura para que mas escapistas puedan…

Read more

Lunes de récords

 Antes de entrar en Casa del Relojero nos hicieron saber que aunque experimentados llevaban un tiempo sin jugar. Eso no fue impedimento para convertirse en los campeones de la semana en Esfinge con un soberbio 58:28. Sin duda la práctica hace al maestro y con un solido juego individual y un …

Read more

Esfinge renueva su fachada

 Esta semana Esfinge ha procedido ha renovar la imagen de su fachada... y de que manera!  No nos gusta acomodarnos y tenemos el propósito de mejorar mes a mes, tanto en lo que se refiere a nuestras salas como en todo lo accesorio.

 Estábamos contentos con la imagen corporativa que dábamos …

Read more

Lunes de récords

 Los campeones de la semana en Esfinge en esta ocasión han sido unos veteranos de El Camerino, donde ya brillaron en su día. Con 59:42 en Casa del Relojero se consagran con un juego individual y de equipo muy efectivo y un ritmo de resolución de enigmas constante.

Read more

Cien reseñas para un sobresaliente en Google

 

 Esfinge escape room alcanza las cien reseñas en Google y lo hace con sobresaliente.

 Gracias a todos los escapistas que han jugado El Camerino o/y Casa del Relojero y en especial a aquellos que han empleado unos minutos en darnos su apoyo mayoritariamente positivo en Google, redes sociale…

Read more

Lunes de récords

 La semana pasada se pusieron a prueba en las salas de Esfinge grupos francamente competentes, pero de todos ellos este resultó ser el campeón. Con un pasmoso 53:13 entraron en el selecto club de escapistas que solventan las maquinaciones de Casa del Relojero en menos de una hora. Experiencia y…

Read more

Lunes de récords

 Estos son los campeones de la semana pasada en Esfinge, superando las maquinaciones de Casa del Relojero en 60:51. No es preciso ser un veterano, de hecho algunos de los integrantes del grupo eran novatos, basta trabajar bien en equipo, sin parar un minuto para resolver nuestras salas.

Read more

Lunes de récords

 En dura pugna con otro par de equipos estos fueron los mas rápidos en Casa del Relojero con 57:14 y los campeones de la semana pasada en Esfinge. Nos encanta que los veteranos nos vuelvan a visitar y muchos de los integrantes de este equipo ya habían demostrado sus habilidades como ilusionist…

Read more

Lunes de récords

 64:54 en Casa del Relojero para los mas veloces de la semana en Esfinge.  Sesión de ultima hora del sábado, ya entrada la noche... una buena cena y a escapar!

Read more

Lunes de récords

 62:09 en Casa del Relojero para los campeones de la semana pasada en Esfinge. Gran trabajo en equipo y mucho método para resolver con gran holgura la encriptación de la casa del Profesor Arquimedes Smith.

Read more

Lunes de récords

 El equipo campeón de Esfinge de la semana pasada ya tuvo una actuación destacada en Casa del Relojero semanas atrás. En su vuelta a Esfinge tuvieron un brillante desempeño en El Camerino con 53:19 , un tiempo muy notable. Trabajo en equipo y resolución de enigmas sin prisa pero sin pausa. …

Read more

Lunes de récords

 Veteranos de Esfinge habiendo triunfado anteriormente en El Camerino, este equipo es el campeón de la semana pasada con una espectacular actuación en Casa del Relojero. Marcaron un crono de 49:21. Las maquinaciones de la casa del profesor Arquimedes Smith no supusieron problema para ellos y ca…

Read more

Lunes de récords

  Aquí están los campeones de la semana pasada. Una semana en que han visitado Esfinge muchisimos grupos de escapistas para celebrar estas fechas tan señaladas hemos registrado tiempos muy similares. Hemos tenido que desempatar por numero de pistas y es que este equipo necesitó muy poca ayuda…

Read more

Lunes de récords

  Al igual que la semana pasada el grupo mas rápido ha estado integrado tan solo por dos escapistas, lo que demuestra que si bien las salas de Esfinge son todo un reto, son un reto asequible para cualquier grupo.

 En esta ocasión un par de veteranos de Casa del Relojero (donde ya desempeñ…

Read more

20 blog posts