Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Blog posts : "General"

Lunes de récords

 Con 61:44 en Casa del Relojero este equipo se convierte en el campeón de Esfinge de la semana pasada. Con distintos niveles de experiencia entre sus integrantes, tuvieron la habilidad necesaria para sacar partido a su numero y triunfar decodificando los secretos de la casa del Profesor Arquim…

Read more

Lunes de récords

 En Esfinge presumimos de tener muy ajustadas nuestras salas al tiempo que damos para resolverlas. En una semana en la que hemos tenido muchos equipos triunfadores los mas rápidos detuvieron el crono de Casa del Relojero en 64:26

 Tanto en El Camerino como en Casa del Relojero bastan tr…

Read more

Lunes de récords

 

 Gran trabajo en equipo, repartiendo tareas y manteniendose activos en todo momento para convertirse en campeones de la semana en Esfinge. Este sexteto, compuesto por veteranos y escapistas noveles, entra en el exclusivo grupo de ilusionistas que resuelven El Camerino en menos de 50 minutos, …

Read more

Lunes de récords

 Con su 54:38 en El Camerino este equipo de ilusionistas se convierte en los campeones de la semana pasada en Esfinge. Trabajo en equipo, reparto de tareas y gran eficiencia tanto a nivel individual como de grupo fueron claves.

Read more

Ganador sorteo dl circuito de escapes de La Vaguada

 En el sorteo realizado esta mañana entre todos los equipos que acudieron en el último mes a Esfinge, ha resultado agraciado Alejandro Gullón. Serán su equipo y él los que representen a Esfinge en la final del circuito de escape rooms patrocinado por La Vaguada. Jugarán gratuitamente una s…

Read more

Lunes de récords

 Con una gran eficiencia individual y con un desempeño como equipo aun mejor este sexteto de ilusionistas se convierte en los campeones de la semana de Esfinge marcando en El Camerino 51:37. Buenos aptitudes y reparto del trabajo les hicieron triunfar.

 En Esfinge seguimos buscando grupos …

Read more

Lunes de récords

  Con 54:29 en El Camerino este cuarteto de ilusionistas se convierte en los campeones de la semana en Esfinge. Es una marca alejada de los récords, pero aun así muy meritoria habida cuenta de que tanto está como Casa del Relojero son salas con poco margen para el error.

Read more

7 días para escapar a Hungría

 Queda exactamente una semana para aprovechar la promoción orquestada por el centro comercial La Vaguada. Ven con tu equipo a Esfinge a jugar cualquiera de nuestras dos salas, El Camerino ó Casa del Relojero y entra en el sorteo para participar en la sala que organiza La Vaguada... y si sois …

Read more

Lunes de récords

 Tenemos nuevo récord de Casa del Relojero!  Después de la impresionante sesión a comienzos del verano del equipo combinado de Gatomantes y Escapa2  y su 48:07 creíamos que ya lo habíamos visto todo, pero en cualquier sala de escape siempre queda margen para mejorar... y esta vez el margen …

Read more

Gana con Esfinge un viaje a Hungría

  Esfinge escape room se integra en el Primer Circuito La Vaguada Escape Room Comunidad de Madrid y ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en una exclusiva escape room e incluso ganar un viaje a Hungría.

 Acude a Esfinge con tu equipo de escapistas desde mañana viernes 8 de Octubre…

Read more

Lunes de récords

 ¿Quien dijó difícil? El sábado estos cuatro fenómenos, practicamente sin ayuda, se convirtieron en el quinto equipo de ilusionistas que consigue bajar de cincuenta minutos en El Camerino con un  48:31. Cuajaron una gran actuación, resolviendo todos los enigmas sin prisa pero sin pausa, demos…

Read more

Lunes de récords

 En una semana en la que han pasado por Esfinge muchos y muy buenos escapistas nuestros colegas de Elemental Escape Room de Logroño se han impuesto como campeones y ademas por partida doble.

 Nos comentaron al llegar que se estaban tomando unos días de merecidas vacaciones que iban a aprovechar…

Read more

Lunes de récords

 Este grupo de novatos da la campanada y se convierten en los campeones de la semana  en Esfinge con un asombroso 43:35 en El Camerino.

 Pocas veces vemos tiempos en El Camerino tan alejados de la hora. De hecho solo tres grupos desde la inauguración de nuestra primera sala han conseguido baja…

Read more

CHAMARTIN EN FIESTAS

  Del sábado 21 al domingo 29 el distrito de Chamartín celebra sus fiestas patronales con cantidad de actos, la mayoría centrados en el Parque de Berlín. En dicho parque también se ubica durante estos días una feria con muchas atracciones.

 Visita la feria y de paso combinalo con una …

Read more

Lunes de récords

 No cabe duda de quienes son los campeones de la semana en Esfinge. Hacía bastante tiempo que nadie se acercaba a ninguna de nuestras mejores marcas. Hasta que llegó este cuarteto de fenómenos para resolver Casa del Relojero en 52:55... con poquisimas pistas, una experiencia de unas treinta sala…

Read more

Lunes de récords

 La semana pasada ha sido muy importante para nosotros. Volvíamos después de un par de semanas de merecidas vacaciones para iniciar la temporada de Esfinge 2019-2020. Además coincide con nuestro primer aniversario. Precisamente a finales de Agosto del año pasado abría sus puertas El Camerin…

Read more

Esfinge de vacaciones

 Hoy Esfinge baja su persiana por unos días. Después de un año de duro trabajo en el que hemos inaugurado El Camerino, Casa del Relojero y acogido a cientos de grupos de escapistas toca tomarnos unos días de merecidas vacaciones para recargar baterías. Volvemos el VIERNES 30, para celebrar nuest…

Read more

Fin de obras en el Camerino

 En nuestro afán de mantener e incluso mejorar la calidad del servicio que prestamos a la comunidad escapista hace una semana nos embarcamos en la reforma de El Camerino. En los once meses que lleva abierta nuestra primera sala no hemos dejado de realizar pequeños retoques estéticos y funciona…

Read more

Lunes de récords

 Con motivo de la inauguración hace cuatro meses de nuestra segunda sala, Casa del Relojero, entre otras acciones promocionales realizamos el sorteo de una sesión a través de Escape Room Lover. La participación fue muy grande y este pasado domingo la afortunada ganadora se presentó en Esfinge

Read more

Lunes de récords

 Un gran juego de equipo con una notable eficiencia tanto individual como colectiva convierte a estos cinco escapistas en el grupo campeón de la semana en Esfinge gracias a su 62:45 en Casa del Relojero.

Read more

20 blog posts