Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Esfinge renueva su fachada

 Esta semana Esfinge ha procedido ha renovar la imagen de su fachada... y de que manera!  No nos gusta acomodarnos y tenemos el propósito de mejorar mes a mes, tanto en lo que se refiere a nuestras salas como en todo lo accesorio.

 Estábamos contentos con la imagen corporativa que dábamos de cara a la calle Canillas (aún así la hemos retocado un poco), donde tenemos nuestro acceso, pero desde hace meses que teníamos pendiente el crear algo espectacular en nuestra fachada lateral, cara a la calle del Padre Jesús Ordóñez y todos los transeúntes que van y vienen desde el intercambiador de Avenida de América.

 Desde luego nuestro logo y pagina web eran obligados. Pero queríamos mas. Creemos que en toda buena sala de escape los enigmas, pistas, historia y decoración al final deben engranar perfectamente para formar un todo... así que eso es lo que hemos plasmado.

  Pueda parecer que el profesor Arquimedes Smith, El Relojero, se haya pasado por el barrio aunque realmente es otro gran trabajo de nuestros colaboradores de olorapintura.

 Esperamos que guste a nuestros vecinos del barrio de Prosperidad y a la comunidad escapista tanto como nos gusta a nosotros.

Go Back

Comment