Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Lunes de récords

 Y pedazo de récord! Ya hacía algo mas de un mes que el equipo combinado de nuestras colegas y amigas de Yaebi y Five Monkeys ostentaban la mejor marca de Casa del Relojero con 59:46. De hecho estrenaron la sala y desde entonces nos hemos afanado en limar sus imperfecciones.  Ultimamente tuvimos equipos que empezaban a acercarse a sus tiempos y de hecho el miércoles pasado un trío de veteranos de El Camerino lo rebajo en 11 segundos.... Pero el jueves se presentaron por primera vez en Esfinge escape room la gente de los blogs Escapa2 y Gatomantes para ejercer de equipo de demolición.

 Aunque con gran experiencia todos ellos, nos comentaron que era la primera ocasión que unían sus fuerzas y el resultado fue abrumador, mejorando el récord en 11 minutos!

 Experiencia, habilidad y un gran juego de equipo les sirvieron a estos cinco fenómenos para resolver, practicamente sin ayuda, las ardides de Casa del Relojero en 48:07... Todo un reto a superar para  aquellos que se internen en la morada de Arquimedes Smith de ahora en adelante.

Go Back

Comment