Menu

Esfinge - Escape Room en Prosperidad (Madrid)

Lunes de récords

 Tenemos nuevo récord de Casa del Relojero!  Después de la impresionante sesión a comienzos del verano del equipo combinado de Gatomantes y Escapa2  y su 48:07 creíamos que ya lo habíamos visto todo, pero en cualquier sala de escape siempre queda margen para mejorar... y esta vez el margen ha sido de casi siete minutos!

 Los Relojeros, nombre del equipo protagonista de este hito (evidentemente elegido para conmemorar tal hazaña), dejan el nuevo tiempo a batir en la morada del profesor Arquimedes Smith en 41:52. Simplemente asombroso.

 Cuatro escapistas, ciertamente todos ellos veteranos, resolvieron las maquinaciones del Relojero y les sobraron casi 28 minutos. Se beneficiaron de los ajustes que hemos ido realizando en la jugabilidad de la sala en los últimos meses, pero en cualquier caso tuvieron un desempeño casi perfecto. Percepción, lógica, intuición, memoria, habilidad y juego de equipo... no fallaron en nada. Salvo por un par de ayudas para solventar pequeños errores de observación la dirección de juego se podría haber ido a tomar café y aún así hubiesen hecho récord. Todo un placer verles jugar.

 A la espera de que abramos nuestra tercera sala, la cual pretendemos que sea una continuación argumental de Casa del Relojero, nos quedamos con las ganas de ver a estos fenómenos en El Camerino y comprobar la labor de demolición de la que son capaces de hacer en el reto de Dexter Blake.

 Al resto de escapistas desde Esfinge les animamos a que intenten bajar el récord de Casa del Relojero a 40 minutos. Sin duda difícil pero posible.

Go Back



Comment