Protocolo Covid

En Esfinge estamos concienciados con la actual situación sanitaria. Es por ello que hemos elaborado un protocolo para garantizar la seguridad de nuestros jugadores y personal. Se basa en las pautas dictadas por el gobierno y los estudios realizados en el sector de las escape rooms.

 Gran parte son normas de funcionamiento interno. Como cliente debes saber que:

* Todas nuestras actividades se realizan bajo cita previa, con grupos de no más de 6 jugadores.

*En ningún momento os vais a cruzar con integrantes de otro equipo.

*Se realizará una limpieza general del local al final de cada jornada y una limpieza de las estancias visitadas y los elementos que las componen después de cada sesión. Por ello, ampliamos el tiempo entre sesiones de un mismo juego a un mínimo de tres horas.

*Nuestro sistema de aire acondicionado permite una ventilación regular de todas las estancias del local.

 

 Además, Esfinge necesita vuestra colaboración:

*Ahora mas que nunca se ruega puntualidad. Acudid todos los integrantes del equipo puntualmente, a la hora de la reserva y aguardad en el exterior a que vuestro director de juego salga a recibiros.

*No se permitirá el acceso de personas que muestren síntomas compatibles con el COVID-19. Si algún integrante del equipo padece estos síntomas ó cree haber estado expuesto, llamadnos cuanto antes al 640626384 para poder aplazar la sesión a otro día.

*El uso de mascarilla es obligatorio, tanto para el personal como los clientes. Si algún integrante no dispusiese de ella se la facilitaremos a 1 euro/unidad.

*Ponemos gel hidro alcohólico a disposición de nuestros clientes, antes, durante y después de la actividad . Será preciso usarlo al menos antes y después de entrar a sala.

*Nuestro aseo, adaptado para personas de movilidad reducida, permanece a disposición de nuestros clientes, aunque rogamos sea empleado solo si resulta imprescindible.

*Como cortesía seguimos ofreciendo un dispensador de agua. Si necesitas beber, antes de coger el vaso usa gel hidroalcohólico. Al finalizar deposita el vaso en la papelera con tapa destinada al efecto.

*Procurad realizar el pago de la sesión mediante tarjeta, en una única operación.

*A la conclusión de la sesión, si lo deseáis, realizaremos un photocall para nuestras RRSS con el móvil de empresa. No ofreceremos atrezzo ni realizaremos fotos con dispositivos ajenos a la empresa.

*Seguid en todo momento las indicaciones de vuestro director de juego.

 

 En el mail de confirmación de reserva incluiremos los puntos mas importantes que debéis conocer.

 Siguiendo estas sencillas normas entre todos conseguiremos escapar del Covid !