calle Canillas 12 Madrid

Escapar en tiempos de la COVID

La pandemia COVID vuelve a recrudecerse y lamentablemente las medidas de confinamiento con ella desde esta noche. En Esfinge seguimos al pie del cañón y permaneceremos abiertos mientras las medidas de prevenciĂłn nos lo permitan.

Atendemos a grupos pequeños: mĂĄximo jugadores, bajo reserva previa, por lo que las restricciones de aforo y nĂșmero de personas reunidas no nos afectan. AdemĂĄs, cuando visiten Esfinge en ningĂșn momento se cruzarĂĄn con escapistas de otro equipo.

Hemos procedido a cancelar de nuestro libro de reservas las ultimas sesiones del fin de semana, de manera que los Ășltimos jugadores entren antes de las 22h y hayan terminado antes de las 23h.

  Por supuesto mantenemos las condiciones de higiene y seguridad establecidas hace meses: distancia de seguridad entre jugadores y director de juego, uso obligatorio de mascarillas y desinfecciĂłn de manos con gel hidro alcohĂłlico antes y despuĂ©s de la actividad . Los escapistas tambiĂ©n dispondrĂĄn de un dispensador de gel en sala.

AsĂ­ mismo nos reafirmamos en una eficiente ventilaciĂłn de las salas gracias a nuestro sistema de climatizaciĂłn y a la limpieza concienzuda entre sesiĂłn y sesiĂłn.

A pesar de todo ello y con la ley en la mano Esfinge no podrĂĄ recibir la visita de escapistas de fuera del municipio de  Madrid hasta nueva orden.  Animamos a todos los aficionados de la capital, villa y corte a que se animen a escapar con Esfinge. Es seguro y muy divertido.