Menu

Esfinge - Escape Room en Madrid, junto a Avenida de América

Nuestro Blog

Esfinge sigue escapando en verano

Esfinge escape room en calle Canillas 12

 ¿Madrid vacío? En Esfinge escape room seguimos trabajando. Reserva sesión para julio o agosto y disfruta de nuestro local climatizado. Con nuestro potente aire acondicionado solo os harán sudar los enigmas de El Camerino y Casa del Relojero.

Read more

Lunes de récords

Casa del Relojero en Esfinge escape room

 Equipazo para desencriptar en tan solo 62:02 todos los secretos de Casa del Relojero casi sin ninguna ayuda. En este caso el número hizo la fuerza, gracias a un gran desempeño individual potenciado por mucha comunicación y en suma a un eficiente juego de equipo. Todo ello valores, que independ…

Read more

Lunes de récords

Casa del Relojero, tiempo 57:59

 Ya fueron protagonistas de esta sección hace unas semanas con su gran desempeño, junto a un compañero, en El Camerino. Nos encanta volver a ver caras conocidas y que los veteranos de una de nuestras salas vuelvan a Esfinge. Y mas aún si es para recrearnos con una maestría escapista de nivel…

Read more

Esfinge en obras

Esfinge construye su tercer juego de escape

 Sin prisa pero sin pausa. En Esfinge seguimos construyendo nuestra tercera sala de escape. También aprovechamos en mejorar cosas como la insonorización de las dos primeras. En Junio hemos realizado obras bastante aparatosas que han tenido nuestro local patas arriba, razón por la que hemos estado…

Read more

Lunes de récords

Casa del Relojero Esfinge escape room  Presumimos de que nuestras salas son autentico reto, muy ceñido a la hora. Es por ello que nos impresiona que a un equipo le sobren veinte minutos para despachar cualquiera de ellas. Fue el caso de estos cuatro veteranos, ya conocedores de El Camerino, volvieron a Esfinge para desencriptar sin …

Read more

Lunes de récords

El Camerino escape room Sin prisa pero sin pausa para triunfar en El Camerino en 53:05. Las salas de Esfinge están muy ceñidas a la hora, pero este trío de ilusionistas demuestra que con método, sangre fría y juego de equipo se puede escapar con holgura de ellas. De ellos es la mejor actuación de la semana pasada.

Read more

Esfinge no pierde el Norte

Esfinge escape amplía horararios Llegó el final del estado de alarma. En Esfinge escape room somos conscientes de que la epidemia todavía es un peligro muy real. Para garantizar la seguridad de nuestros clientes mantenemos el protocolo de tener un único grupo en el local al mismo tiempo. Mientras escapistas tratan de escapar de…

Read more

Lunes de récords

55:52 en Casa del Relojero escape room Para celebrar el fin de semana del puente del 2 de Mayo estos cinco excelentes escapistas pusieron patas arriba Casa del Relojero. Con un gran desempeño individual y un aún mejor trabajo en equipo resolvieron todos los secretos del profesor Arquimedes Smith en tan solo 55:52 y les sobraron 15 minu…

Read more

Lunes de récords

Ilusionistas de El Camerino escape room Espectacular actuación el sábado pasado de este grupo de ilusionistas para marcar un 46:04 en El Camerino. Con una mezcla de veteranos de Casa del Relojero y escapistas noveles se convirtieron en discípulos predilectos de Dexeter Blake, flirteando en muchos momentos con mejorar el récord absolut…

Read more

Lunes de récords

Pareja de veteranos en Casa del Relojero Tras mas de un año de pandemia en que el publico de Esfinge escape room se ha resentido mucho, la Semana Santa nos ha dejado las mejores sensaciones de los viejos tiempos, con una gran afluencia de escapistas, todos ellos muy capaces.

 De todos ellos damos el premio de campeones de la semana …

Read more

View older posts »