Casa del Relojero

Escapistas de Barcelona hacen récord en Casa del Relojero

 Con motivo de la renovación de la página web de Esfinge hemos dejado un poco abandonadas las actualizaciones del Blog. Volvemos a retomarlo con la sección Lunes de Récords. En ella celebramos la mejor exhibición de escapismo de la semana anterior. 

 Curiosamente despedimos esta sección a finales de Septiembre con la impresionante actuación de un grupo de escapistas de Barcelona en Casa del Relojero y retomamos con el mismo caso. En estos meses nos han visitado cantidad de escapistas con un desempeño notable, tanto en Casa del Relojero como en El Camerino. Pero precisamente cuando retomamos la sección acerca de los mejores de la semana resulta que estos vuelven a ser un grupo de veteranos barceloneses .

 Barcelona es tierra de salas muy notables y de grandes aficionados y este grupo lo dejó muy claro. Con mínima ayuda descifraron todos los secretos de Casa del Relojero en un portentoso 55:26. La calidad de su desempeño individual rivalizó con su gran juego de equipo. A saber de lo que serian capaces de hacer en El Camerino.

 Animamos a todos los aficionados a seguir sus pasos y fundir el cronometro en las salas de Esfinge escape room.

Share on facebook
Share on twitter