Esfinge escape room

¿Que es Esfinge?

 La Esfinge tanto en el antiguo Egipto como en la mitología griega es sinónimo de misterio, acertijos y desafío. Sin duda un gran símbolo para representar los juegos de escape.

 Desde Esfinge Lógica S.L. hemos asumido el reto de crear en el centro de Madrid un local con capacidad para tres experiencias de escapismo.

 Como aficionados al escapismo queremos  aunar todo lo que nos gusta del género para dar el mejor servicio posible a la afición.

 Empezando por nuestro local. Esfinge escape room está ubicado en el barrio de Prosperidad (distrito de Chamartín). Perfectamente comunicado, bien climatizado y accesible a personas de movilidad reducida. Pretendemos crear un espacio acogedor, donde nuestros clientes puedan disfrutar antes, durante y después del desarrollo de la actividad.

 Intentamos que nuestras salas de escape sean originales e ingeniosas, como no, y que  tengan un toque artesanal  así como un desarrollo argumental adecuado a su ambientación. 

Todo ello, a un precio ajustado al número de participantes.

Nuestro personal está para que vuestra  experiencia  de escapismo en Esfinge sea lo más satisfactoria posible.  Si tenéis cualquier consulta o nuestros horarios no os vienen bien no dudéis en llamar o enviarnos un mail, estaremos encantados de atenderos.

Share on facebook
Share on twitter