100 opiniones sobre Esfinge en Trip

100 opiniones dan un sobresaliente a Esfinge en Trip Advisor

 Cumplimos un año de la crisis sanitaria. Nos obligó a cerrar durante casi tres meses y desde entonces nos ha puesto las cosas muy difíciles. Pero no todo ha sido malo en los últimos doce meses.

 Los juegos de escape son ocio seguro y los escapistas han seguido acudiendo a Esfinge escape room.  Incluso hemos tenido el placer de volver a recibir a veteranos por segunda vez en nuestras salas. Gracias a ellos la continuidad de Esfinge ha sido posible.

 Queremos hacer una mención especial de agradecimiento a todos aquellos jugadores que no solo han escapado con Esfinge, sino que además se han tomado la molestia de subir una reseña a redes sociales. De hecho esta semana llegamos al hito de cien reseñas en Trip Advisor.

 Llegados a esta cifra redonda de opiniones nos sentimos respaldados por la afición: un 90% valora a Esfinge con cinco estrellas, la máxima puntuación, un 9% con 4 y tan solo un 1% con 3, para un promedio final de 4,89 sobre 5. Un sobresaliente alto, que a día de hoy nos coloca en el puesto 23 del ranking de escape rooms de Madrid, flanqueados por arriba y abajo por otros compañeros del sector a los que admiramos.

 Tanto puntuaciones como comentarios, nos dan mucha moral y nos llenan de orgullo. Así mismo, nos ayudan a mejorar  El Camerino y Casa del Relojero y nos impulsan a seguir trabajando en nuestra tercera sala.

Share on facebook
Share on twitter