Talento para el escapismo, es lo que sin duda no falta en este equipo. Especialmente si tenemos en cuenta que nos comentaron que no tenían mucha experiencia. Eso no impidió que se coronasen como los mejores de julio en Esfinge escape room. Y además por partida doble.
En principio acudieron a calle Canillas 12 para jugar Casa del Relojero. Lo hicieron y de que manera: les sobraron casi 12 minutos!
Tras la animada conversación post fiesta marcharon… para volver al poco tiempo a nuestro local para consultarnos si podían volver a ponerse a prueba en El Camerino.
Nos encanta volver a ver caras conocidas. Mas allá de comercializar nuestro producto, es la señal inequívoca de que nuestro trabajo gusta. Mas aún cuando nuestros clientes repiten con tanto entusiasmo.
Si las artimañas del profesor Arquímedes Smith no les frenaron, mucho menos las de Dexter Blake. Pasaron por encima de todas las pruebas de El Camerino para marcar uno de los mejores tiempos de su historia: 43:41. De hecho se quedaron a poco mas de un minuto de mejorar el récord absoluto de sala.
Un recital de buen hacer, tanto a nivel individual como de equipo, en un juego de escape. Sin duda un equipo que realizará grandes sesiones en el futuro y al que tenemos ganas de volver a ver en nuestra tercera sala de próxima inauguración.