esfinge escape room

Esfinge no pierde el Norte

 Llegó el final del estado de alarma. En Esfinge escape room somos conscientes de que la epidemia todavía es un peligro muy real. Para garantizar la seguridad de nuestros clientes mantenemos el protocolo de tener un único grupo en el local al mismo tiempo. Mientras escapistas tratan de escapar de Casa del RelojeroEl Camerino permanece vacío y ventilando y viceversa.

 Sin embargo, la relajación de restricciones nos permite ampliar nuestro horario. Algo que tanto nosotros como el público llevaba esperando hace mucho tiempo. Desde el domingo 9 de Mayo recuperamos la sesión de las 21:30 todos los días de la semana.

 La sesión golfa, a las once de la noche, de los fines de semana todavía tendrá que esperar. También el trabajar con nuestras salas simultáneamente para tener la máxima oferta y poder satisfacer a todos los que quieren escapar con Esfinge. Entre tanto procuramos ser ocio seguro y damos las gracias a todos aquellos que han escapado en nuestras salas en el último año. Ellos han hecho posible la continuidad de Esfinge y el que sigamos trabajando en la construcción de nuestra tercera sala. 

Share on facebook
Share on twitter